4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones La plataforma de comunicación y colaboración empresarial, Flock, recibirá una inversión de 25 millones de dólares

La plataforma de comunicación y colaboración empresarial, Flock, recibirá una inversión de 25 millones de dólares

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

flockRecursos Humanos RRHH Press. Flock, plataforma de colaboración y comunicación empresarial, ha anunciado que su CEO, Bhavin Turakhia, planea invertir 25 millones de dólares en la compañía para mejorar la innovación de sus productos y satisfacer la demanda mundial.

Esta inversión se suma la inversión original realizada por este emprendedor tecnológico, ya multimillonario, de 20 millones de dólares.

Por otra parte, Flock también ha anunciado su expansión a Brasil y Rusia, así como el lanzamiento de nuevas características en los países donde ya estaba operando, Estados Unidos, India, España y Reino Unido, añadiendo soporte en sus respectivos idiomas.

Flock reduce así distancias con su competidor, Slack, en el mercado empresarial de las plataformas de colaboración y comunicación.

"Desde que Flock entró en el mercado, hemos experimentado un significativo avance y un crecimiento del 200 %. La creciente demanda generada por la necesidad de aumentar la eficiencia entre los equipos nos ha impulsado a seguir expandiéndonos globalmente e invertir capital adicional", afirma Bhavin Turakhia, CEO de Flock.

“En Flock estamos profundamente comprometidos a mejorar la productividad de equipo y organización. El feedback de nuestros usuarios globales señala claramente que más del 80 % de los profesionales prefieren usar software en su idioma nativo. Por eso hicimos de esa preferencia una prioridad y desarrollamos soporte multilingüe", añade Turakhia.

Además, Turakhia explica que, según datos de encuestas a sus usuarios actuales, la plataforma "ayuda a los equipos de trabajo a mejorar la colaboración, la eficiencia y la productividad en un 30 %, y también aumenta la transparencia en el trabajo y reduce el correo electrónico innecesario y las reuniones en persona en un 50 %".

La última versión de la aplicación Flock incluye una de las actualizaciones con más novedades en sus funcionalidades: la introducción de Canales Públicos para facilitar a los usuarios descubrir y unirse a conversaciones que les interesen dentro del equipo.

También incorpora dos aplicaciones nativas para ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia y la administración de tareas: Shared To-Dos, para crear y asignar tareas con fechas de vencimiento, y Favoritos, para marcar mensajes, archivos o vínculos importantes en un chat.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.