audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación ICEX lanza 285 becas de internacionalización empresarial

ICEX lanza 285 becas de internacionalización empresarial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

icexRecursos Humanos RRHH Press. ICEX España Exportación e Inversiones va a abrir próximamente una nueva convocatoria del Programa de Becas de Internacionalización Empresarial, .que en esta edición contará con 285 ayudas.

Este programa se inicia cursando un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa impartido por la Escuela ICEX-CECO en alianza académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

A partir del próximo curso, este programa pasa a denominarse MBA in International Management. El MBA contempla impartición bilingüe español e inglés y un mayor énfasis en asignaturas orientadas a los negocios y entornos digitales y a la internacionalización de empresas de servicios.

A continuación, el becario disfrutará de un año de formación práctica en la red de oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en el extranjero y un segundo año de formación en empresas de instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España y en organismos internacionales. Según el destino, la dotación asignada a cada becario oscila entre los 21.000 y 48.000 euros.

Los candidatos que deseen participar deberán estar en posesión de un título universitario superior de carácter oficial o a punto de obtenerlo, acreditar documentalmente un nivel mínimo B2 de inglés (según los certificados admitidos en la convocatoria) y superar un proceso de selección que finalizará a finales de julio de 2017.

La formación teórica y práctica de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial y su inserción final en el mercado laboral es el objetivo último de este programa, cuya tasa de empleabilidad es del 86 %. Más de la mitad de los becarios se queda como contratado en la empresa en la que realizó prácticas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.