audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Banco Santander recibe un nuevo certificado de Gestión Ambiental

Banco Santander recibe un nuevo certificado de Gestión Ambiental

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SantanderRecursos Humanos RRHH Press. Banco Santander ha obtenido un nuevo certificado Aenor de Gestión Ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 para la gestión del mantenimiento de edificios de oficinas y servicios generales del Complejo Gran Vía Santander (G.V.S.), ubicado en la Avenida de la Gran Vía de Hortaleza, en Madrid.

Según Aenor, esta nueva certificación refuerza el compromiso del Grupo Santander con el medio ambiente, sumándose a otros reconocimientos, como el que dispone todo el complejo de la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte, conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001 desde el año 2005. Además, está previsto que proximamente se certifique el Centro Tecnológico de Cantabria.

Este certificado acredita que el Banco Santander cumple con los requisitos que establece la Norma internacional ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlo, apostando por la mejora continua.

La ISO 14001 es la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo con cerca de 320.000 organizaciones certificadas conforme a esta norma.

España es el quinto país del mundo y tercero de Europa por número de certificados ISO 14001, con más de 13.000 reconocimientos, según el último informe de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.