4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Alumnos de la UNED podrán hacer prácticas externas curriculares en los centros de Fremap

Alumnos de la UNED podrán hacer prácticas externas curriculares en los centros de Fremap

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fremap unedRecursos Humanos RRHH Press. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han firmado esta semana un acuerdo de colaboración.

La finalidad de este convenio es facilitar a los alumnos de la UNED la realización de prácticas externas curriculares en cualquiera de los centros que Fremap tiene a nivel nacional.

El acuerdo ha sido suscrito en las instalaciones del Hospital de Fremap en Majadahonda (Madrid) por Juan Manuel López Martín, Director Regional de Fremap Madrid, y Mª Nuria Carriedo López, Vicerrectora de Ordenación Económica y Calidad de la UNED.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.