4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos María Claudia García, nueva Presidenta de Indra en Colombia

María Claudia García, nueva Presidenta de Indra en Colombia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

indraRecursos Humanos RRHH Press. Indra, una de las primeras empresas globales de consultoría y tecnología del mundo, ha nombrado Presidenta de Indra en Colombia a Maria Claudia García Gómez.

García coordinará sus funciones en Indra en Colombia con el Director General y primer ejecutivo de la compañía, Fernando Ayala.

Maria Claudia García Gómez es Ingeniera de Sistemas y Computación por la Universidad de los Andes (1980), Máster en Administración Pública por la Harvard University, John F. Kennedy School of Government, Massachusetts, MPS (1995), y Diplomada en Alta Gerencia en Salud por la Universidad Jorge Tadeo Lozano (1997).

Ha desarrollado una intensa carrera profesional, ocupando cargos como los de Presidenta de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Gerente General de Brigard Urrutia Abogados, Directora Senior de Políticas Públicas y Comunicaciones para América Latina de Merck Sharp & Dome, Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación, Gerente del Programa de Desarrollo de negocios de KPMG, Directora de Información Comercial de Proexport Colombia y Presidenta Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

Hasta su incorporación a Indra, García era presidenta de Opening Consulting, firma de servicios profesionales en estrategia organizacional y relacionamiento con grupos de interés.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.