4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones La UC3M obtiene dos nuevos sellos EUR-ACE, la acreditación de ingeniería más prestigiosa de Europa

La UC3M obtiene dos nuevos sellos EUR-ACE, la acreditación de ingeniería más prestigiosa de Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha conseguido dos nuevos sellos europeos EUR-ACE, la acreditación internacional de ingeniería más prestigiosa de Europa, que se unen a los diez que ya habían recibido previamente otras titulaciones de esta universidad madrileña.

Las titulaciones de grado que cuentan con esta acreditación son Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Biomédica, Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Telemática y el doble grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas.

La acreditación EUR-ACE está considerada como la más prestigiosa que puede obtener un título de ingeniería concedido en Europa. Auspiciada por la Red Europea de Acreditación de Educación en Ingeniería (ENAEE, European Network for Accreditation of Engineering Education), garantiza la calidad de los programas de estudios de ingeniería en Europa.

El reconocimiento del sello de acreditación EUR-ACE por parte de universidades y empresas a nivel internacional facilita la movilidad académica y la empleabilidad de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.