4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El Foro de Empleo de la Universidad de Burgos ofrecerá 348 puestos de trabajo

El Foro de Empleo de la Universidad de Burgos ofrecerá 348 puestos de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

UBURecursos Humanos RRHH Press. La Universidad de Burgos celebra el martes 21 de marzo la XVI edición de su Foro de Empleo, un espacio de encuentro entre empresas y universitarios que buscan empleo, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Santander Universidades, que tendrá lugar mañana martes, 21 de marzo.

Un total de 80 empresas, entidades y organizaciones interesadas en reclutar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo acudirán a esta cita, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la institución académica.

Las 80 empresas participantes ofrecerán en este Foro de Empleo un total de 348 nuevos puestos de trabajo. Además, habrá grupos de discusión con responsables de Recursos Humanos, encargados de la captación de talento y selección de personal, y se celebrará la jornada de empleabilidad, Talent at work.

El año pasado más de 7.000 personas se acercaron al Foro de Empleo en el que las empresas, muchas de ellas de fuera de Burgos, aprovechan la ocasión para captar profesionales, sobre todo de ingeniería, administración y finanzas, doctores y educadores.

De cara a la próxima edición y ante la gran demanda de empresas, la UBU trabaja en ampliar espacio expositivo de las empresas y tratará de compaginar esta feria con otros foros virtuales.

Esta feria se suma a otros proyectos y programas de empleabilidad de la Universidad de Burgos, como UBULab, Lanzadera de Empleo, Formación Dual, Un día contigo etc.

RHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.