4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Nexian abre en Ciudad Real su primera oficina en Castilla-La Mancha

Nexian abre en Ciudad Real su primera oficina en Castilla-La Mancha

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nexianRecursos Humanos RRHH Press. Nexian, compañía de servicios integrales de Recursos Humanos, ha inaugurado su primera oficina en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, concretamente Ciudad Real.

La nueva oficina ubicada en la Plaza de Trillo, frente a los Juzgados y el nuevo Colegio de Abogados, estará dirigida por Carlos Sánchez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en Recursos Humanos y amplios conocimientos del sector empresarial castellanomanchego.

Gracias a la amplia experiencia de Sánchez, la delegación prevé gestionar la contratación de 500 profesionales para empresas de la región en los próximos 12 meses.

En esta primera fase, Nexian Ciudad Real selecciona medio millar de candidatos para empresas del sector primario (agricultura, ganadería, apicultura...), industrial (con especial demanda de la construcción, la energía y aeronáutica) y comercio y servicios.

Nexian cuenta con un total de 26 oficinas a nivel nacional. El objetivo de la compañía para este primer semestre del año es inaugurar 10 oficinas y consolidarse como la primera red de servicios de Recursos Humanos. La oficina de Ciudad Real es la segunda abierta en lo que va de año.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.