Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Comunidad de Madrid subvenciona el rejuvenecimiento de la población activa en el mundo rural

La Comunidad de Madrid subvenciona el rejuvenecimiento de la población activa en el mundo rural

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid destinará 2,4 millones de euros a ayudas que podrán solicitar los jóvenes agricultores de la región para mejorar y modernizar sus instalaciones.

Además, esta línea de subvenciones permitirá también la puesta en marcha de nuevos proyectos de aquellos jóvenes que deseen introducirse en esta actividad.

Estas ayudas están cofinanciadas por el Gobierno central y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que recoge entre sus prioridades la mejora de las explotaciones agrarias, aumentar la competitividad de todos los tipos de agricultura y promover las tecnologías y la innovación dentro del sector.

De esta forma y atendiendo a las medidas que recoge el Plan de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2014-2020 (PDR), las ayudas se destinarán a inversiones productivas basadas en un plan de mejora, a la mejora de las condiciones de las explotaciones agrarias, de los sistemas de riego o a inversiones productivas vinculadas al cumplimiento de objetivos agroambientales y climáticos.

Una de las finalidades de estas ayudas es el rejuvenecimiento de la población activa en el mundo rural, fomentando así el relevo generacional, y al mismo tiempo una mayor competitividad y dinamización del sector. Por ello, la orden incluye también como beneficiarios a todas aquellas personas de entre 18 y 40 años que decidan iniciarse en la actividad agrícola.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.