4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Informática El Corte Inglés (IECISA) obtiene la certificación Platinum Partner con Snow Software

Informática El Corte Inglés (IECISA) obtiene la certificación Platinum Partner con Snow Software

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

iecisaRecursos Humanos RRHH Press. La División de Plataformas Digitales de Informática El Corte Inglés (IECISA) ha conseguido la certificación Platinum Partner con Snow Software, líder mundial en soluciones de Gestión de Activos de Software (SAM- Software Asset Management).

Esta alianza supone que, además de técnicos certificados en las soluciones de Snow License Manager, IECISA es el único partner en España que ofrece, desde sus datacenters, estos servicios apoyados en la solución Snow Software License Management en modalidad SaaS.

Este servicio gestiona en la actualidad activos de software en más de 15.000 servidores y puestos de trabajo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.