audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Los trabajadores de ElPozo Alimentación participan en una campaña de donación de sangre

Los trabajadores de ElPozo Alimentación participan en una campaña de donación de sangre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elpozoRecursos Humanos RRHH Press. Los trabajadores de ElPozo Alimentación se han volcado con la campaña de recogida de sangre organizada por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia de cara a que mañana, día del Bando de la Huerta -día grande de las fiestas de la ciudad de Murcia-, haya un abastecimiento suficiente ante posibles situaciones de emergencia.

Un equipo de sanitarios se ha desplazado a las instalaciones de la empresa de alimentación en Alhama de Murcia para recoger la sangre destinada a las especiales necesidades de los centros médicos.

Según ha explicado la compañía, sus trabajadores demuestran con este gesto su solidaridad hacia los demás, ya que son conscientes de que la sangre no se puede fabricar y la única opción para obtenerla es la donación. Los tratamientos contra el cáncer, la cirugía y los trasplantes de órganos, por ejemplo, no se podrían realizar si las personas no donaran.

La iniciativa de ElPozo Alimentación de que sus trabajadores puedan donar sangre en su horario laboral se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de la compañía, orientada al desarrollo y el fomento de la calidad de vida.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.