4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Alberto Segurado, nuevo director de Debt Advisory de JLL

Alberto Segurado, nuevo director de Debt Advisory de JLL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

JLLRecursos Humanos RRHH Press. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha fichado a Alberto Segurado como nuevo director de Debt Advisory (Asesoramiento en Financiación), departamento integrado dentro del área de Capital Markets.

Segurado liderará un área clave en JLL, creada a mediados de 2014 con el objetivo de poner en contacto a los inversores con los prestamistas, asesorar las mejores alternativas de financiación para inversores, carteras de deuda y corporaciones, así como para ayudar en la reestructuración de deuda, y generar nuevas estructuras de financiación.

Alberto Segurado se incorpora a JLL tras una larga trayectoria profesional especializada en el ámbito de la asesoría financiera, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Afi, Ahorro Corporación o Manihi Partners, firma de asesoría financiera de la que es fundador.

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación con diversos cursos de especialización en banca y mercados financieros por la EFA (UIMP) y Esade.

Alberto Segurado

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.