audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Cuideo genera 250 empleos y 3,4 millones de euros en salarios en su primer año de actividad

Cuideo genera 250 empleos y 3,4 millones de euros en salarios en su primer año de actividad

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

cuideoRecursos Humanos RRHH Press. Cuideo, startup especializada en cuidados a personas mayores, ha creado más de 250 empleos durante su primer año de actividad y generado un impacto en la economía de más de 3.450.000 euros en salarios en el sector sociosanitario.

Cuideo, nacida en Barcelona el año pasado y que también opera en Madrid y Valencia, se ha convertido en una plataforma de empleo para los cuidadores especializados en personas mayores. La empresa les ofrece ingresos un 30 % superiores a la media del sector, provee a cada profesional de un seguro de responsabilidad civil y de formación continua.

“Aunque nuestro propósito para poner en marcha el proyecto era cubrir la necesidad de las familias, poder generar empleo en un país con más de 3 millones y medio de parados es una satisfacción. Además, en contra de la tendencia actual, hemos luchado para que sea un empleo de calidad y combatir la economía sumergida que existe debido al mercado irregular en el sector. Ofrecemos a las familias un servicio flexible, a la vez que protección y seguridad a los profesionales”, explica Adrià Buzón, CEO y fundador de Cuideo.

Gracias a un sistema de matching, este innovador proyecto permite unir y poner en contacto a cuidadores y usuarios en pocas horas basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. Esta rapidez permite comenzar el servicio a las 24 horas de recibir la petición, además, ofrece flexibilidad total para cambiar la planificación horaria en cualquier momento.

El equipo de Cuideo ha cerrado su primer año con una facturación que supera los 300.000 euros, y prevé cerrar 2017 habiendo creado empleo para más de 800 profesionales del sector sociosanitario y superando el millón de euros de facturación.

En España hay 3,2 millones de personas dependientes, y se espera que esta cifra se duplique en los próximos 15 años. “El proyecto está creciendo superando las previsiones de nuestro plan de empresa; y si seguimos a este ritmo, en 2019 la facturación, tan solo en España, esperamos que sea superior a 4 millones de euros”, concluye Buzón.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.