4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana amplía su presencia en redes sociales con un nuevo perfil en Twitter

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana amplía su presencia en redes sociales con un nuevo perfil en Twitter

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FGVRecursos Humanos RRHH Press. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) estrena perfil en redes sociales con una nueva cuenta en Twitter: @GVAfgv.

Desde este nuevo perfil, la empresa quiere informar de la gestión que realiza y de las actividades en las que participa de una manera más ágil, abriendo la posibilidad de interactuar con aquellos que muestren interés por la labor que desarrolla.

Hasta el lanzamiento de @GVAfgv, la empresa disponía de las cuentas de Metrovalencia y TRAM de Alicante con una finalidad centrada en la atención al cliente y en las informaciones de servicio, por lo que el perfil de FGV en Twitter permite difundir noticias propias, de índole corporativo, proyectos realizados y en marcha, colaboraciones con otras empresas ferroviarias, trabajos de asesoramiento, etc.

Este perfil en Twitter se convierte así en un nuevo canal de información que permitirá enlazar con los otros perfiles de la empresa dedicados al servicio de transporte que presta a través de @metrovalencia y @tramdealicante.

El Twitter de FGV se pone en funcionamiento, coincidiendo con el 30 aniversario de constitución de la empresa, que se celebra a lo largo de este año con diversas actividades e iniciativas. Con @GVAfgv, FGV se suma a otras empresas del sector ferroviario que se hallan presentes e interactúan en redes sociales.

Además de Twitter, FGV tiene una cuenta en Facebook con información sobre el servicio de Metrovalencia, así como una dirección propia en YouTube.

FGV inició hace años su presencia en redes sociales para establecer nuevas vías de comunicación con sus clientes. En junio de 2010 se lanzó el perfil @metrovalencia en Twitter y en octubre de 2011 publicó su perfil de Facebook.

En 2016 se alcanzaron los 15.823 seguidores, con 1.704 tweets emitidos. En Facebook, los seguidores suman 4.912. En junio de 2012 el TRAM de Alicante abrió su perfil en Twitter con @tramdealicante, que cuenta con 1.866 seguidores y 778 tweets publicados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.