audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Castilla-La Mancha formará a un centenar de voluntarios de Protección Civil en prevención de la violencia de género

Castilla-La Mancha formará a un centenar de voluntarios de Protección Civil en prevención de la violencia de género

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Castilla-La ManchaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Escuela de Protección Ciudadana, formará este año a un centenar de voluntarios de Protección Civil en identificación y prevención de distintas formas de violencia de género.

Esta formación se lleva a cabo en cinco cursos sobre la materia, en modalidad presencial, que se imparten en las cinco capitales de provincia de la región con el fin de facilitar la asistencia a los más de 4.100 voluntarios de la comunidad autónoma.

El curso está diseñado para que los voluntarios de Protección Civil adquieran los conocimientos necesarios para identificar los signos presentes en los distintos tipos de manifestaciones de la violencia de género y tengan así las herramientas suficientes para poder denunciar este tipo de situaciones.

Esta acción formativa forma parte de los 41 cursos destinados a voluntarios de Protección Civil que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a desarrollar a lo largo de 2017 y con los que se formará a 1.200 integrantes de este colectivo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.