4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Digilant incorpora a Elisha Heaps como nueva Global Chief Data Scientist

Digilant incorpora a Elisha Heaps como nueva Global Chief Data Scientist

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

digilantRecursos Humanos RRHH Press. Digilant, compañía líder a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha incorporado a Elisha Heaps como nueva Global Chief Data Scientist.

Heaps será responsable del diseño de arquitecturas escalables y estrategias de optimización de Big Data para los clientes de Digilant. También supervisará el desarrollo de soluciones algorítmicas para publicidad programática y segmentación de audiencias en la plataforma de compra de anuncios de la compañía.

Licenciada cum laude por la Universidad de Harvard, Elisha Heaps se especializó en estudios demográficos complejos. También realizó un máster en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) sobre métodos estadísticos avanzados.

Antes de unirse a Digilant, Elisha Heaps trabajó en Millennial Media, donde creó un motor de optimización de audiencias que procesa cuatrillones de registros. También diseñó, probó e implementó algoritmos para compra programática de publicidad capaces de manejar miles de millones de solicitudes diarias.

Fuera del contexto adtech (herramientas analíticas y digitales complejas aplicadas a la publicidad), su trabajo reciente incluye la arquitectura y la implementación de los sistemas de recomendación de vuelos y hoteles para la startup de viajes Lola Travel, así como el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial y visualización de datos para diversas compañías de la aceleradora de empresas tecnológicas, Blade.

Elisha Heaps

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.