4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Elías Fullana, nuevo director europeo de Marketing para el área de Mobile Communications de LG

Elías Fullana, nuevo director europeo de Marketing para el área de Mobile Communications de LG

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LGRecursos Humanos RRHH Press. LG Electronics ha anunciado hoy cambios organizativos en su estructura europea y española, cambios que han supuesto el nombramiento de Elías Fullana, hasta ahora director general de Marketing de LG Electronics Iberia, como nuevo director europeo de Marketing para el área de Mobile Communications de LG, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el pasado 1 de abril de 2017.

Este nombramiento responde a la firme apuesta de LG por la promoción interna y reafirma la continuada contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a nivel global.

La incorporación de Fullana a la Dirección de Marketing Europea de Mobile Communications define, además, el espíritu y estrategia que LG Electronics quiere impulsar en un área como la de telefonía móvil, que afronta en este momento el lanzamiento global del nuevo LG G6.

Con una extensa experiencia tanto en Marketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Elías Fullana llegó a LG España para asumir la Dirección de Marketing de Mobile Communications, y, 6 años después la Dirección General de Marketing de todas las unidades de negocio durante los últimos 3 años hasta el pasado 1 de abril.

Elías Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.