4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Adecco firma con los sindicatos CCOO y UGT un convenio colectivo para empresas de servicios del Grupo Adecco

Adecco firma con los sindicatos CCOO y UGT un convenio colectivo para empresas de servicios del Grupo Adecco

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adeccoRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha firmado con los sindicatos CCOO y UGT un convenio colectivo para empresas de servicios del Grupo Adecco.

Las partes firmantes coinciden en la necesidad de regular las condiciones laborales de los trabajadores de las empresas de subcontratación o externalización de servicios, entendiendo que la negociación colectiva es fundamental para alcanzar este objetivo y apostando por coordinar conjuntamente cuantas acciones sean necesarias para conseguir una mejor regulación normativa y convencional.

De igual manera, Adecco y sindicatos acuerdan adoptar el convenio sectorial como referencia a la hora de regular las condiciones de trabajo en aquellas actividades que tienen un marco convencional sectorial de aplicación, sin perjuicio de garantizar unas condiciones adecuadas para aquellos trabajadores sin convenio sectorial de referencia y de procurar el desarrollo de la negociación colectiva sectorial allá donde no exista.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.