4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El Servicio Valenciano de Empleo y Formación ofrece 202 cursos para más de 3.000 desempleados

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación ofrece 202 cursos para más de 3.000 desempleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

servefRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha abierto esta semana la inscripción para optar a los 202 cursos para desempleados que este año se ofrecerán en sus centros de formación propios.

Según ha informado el Gobierno valenciano, a estos cursos se añadirán, en breve, los que realizan las entidades colaboradoras, también subvencionados por el Servef.

Estos 202 cursos, 44 más que el año pasado, permitirán que 3.030 desempleados mejoren su cualificación profesional para desempeñar una ocupación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo y estimular su inserción laboral.

Prácticamente todas las acciones formativas ofertadas permiten que los alumnos obtengan un certificado de profesionalidad que les acredita en el desempeño de su profesión.

Así mismo, este año el Servef permitirá, en algunas especialidades, que los alumnos que, por alguna razón, han tenido que abandonar un curso de formación sin finalizar, puedan realizar los módulos que les faltan y obtener así el certificado.

Esta es solo una parte de la formación que ofrece el Servef a las personas desempleadas, ya que, posteriormente, se publicarán también los cursos que realizarán las entidades colaboradoras, que ampliarán hasta más de 15.000 las personas beneficiarias

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.