4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Empleados de Calidad Pascual donan el dinero recibido por su buen desempeño en prevención de riesgos laborales

Empleados de Calidad Pascual donan el dinero recibido por su buen desempeño en prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

calidad pascualRecursos Humanos RRHH Press. Los trabajadores del Complejo Industrial de Aranda de Duero de Calidad Pascual han entregado a Cruz Roja un cheque por valor de 8.633 euros, destinados a la iniciativa ‘Desayuno Solidario’ de esta ONG.

Esta cantidad se traducirá en packs mensuales de productos Pascual que, durante un año, cubrirán las necesidades básicas de menores en situación de necesidad.

Además, han destinado el resto del dinero recaudado (2.100 euros) a la renovación de la suscripción al Diario de Burgos para la residencia de ancianos de Aranda y a material para actividades de ocio para la Asociación ANDAR.

Esta donación parte de la iniciativa de los empleados de Calidad Pascual en Aranda. Los propios trabajadores de la fábrica arandina han decidido donar el dinero con el que la compañía les ha premiado, durante el último año, por su buen desempeño en la prevención de riesgos laborales.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.