4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Javier Gómez, nuevo Director de Ventas de Cambium Networks para Iberia y Mediterráneo

Javier Gómez, nuevo Director de Ventas de Cambium Networks para Iberia y Mediterráneo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cambium networksRecursos Humanos RRHH Press. La multinacional Cambium Networks, líder mundial en soluciones de redes inalámbricas fijas, con presencia en más de 150 países, ha nombrado a Javier Gómez, Director de Ventas responsable de Iberia y el Mediterráneo.

En su nueva posición, Javier Gómez se responsabilizará de alinear las tecnologías de Cambium Networks para atender las demandas de la Agenda Digital Europea, proporcionando soluciones de próxima generación en backhaul punto a punto, distribución punto a multipunto y conectividad Wi-Fi.

Gómez estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Comillas (ICAI-ICADE) y cuenta con 27 años de experiencia en el campo de las TI en los mercados internacionales, especialmente en Europa y Latam, con un enfoque que va desde el usuario final hasta el carrier y el proveedor de Servicios.

Cuenta con una amplia experiencia en la apertura de nuevos mercados y ha tenido un papel decisivo en la ejecución de proyectos como Nordx / CDT (División de Cableado NORTEL), Accton Technology (OEM para 3COM, Compaq, SMC, HP y otros), SMC Networks, US Robotics, Cisco-Linksys y Meru Networks, adquirida por Fortinet y liderando las regiones del Mediterráneo, Francia y LATAM.

Antes de incorporarse a Cambium Networks, trabajó como Director Regional en Fortinet para los mercados del Mediterráneo, LATAM y Francia, dentro de la nueva estructura establecida en la división de Fortinet Secure Access.

Javier Gomez

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.