4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación destinará 30.000 euros a proyectos de interés social

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación destinará 30.000 euros a proyectos de interés social

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elpozoRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha convocado un programa de ayudas sociales, dotado con 30.000 euros, con el objetivo de colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos de interés social.

Según ha informado la compañía, las iniciativas han de fomentar, potenciar y promocionar actividades o acciones que repercutan en una mejor calidad de vida, y se dedicará un mayor interés a aquellos proyectos que apoyen a dos colectivos especialmente sensibles como son las personas mayores y los niños.

Las ayudas se podrán presentar hasta el 15 de junio y tendrán un importe máximo de hasta 5.000 euros por iniciativa. Para facilitar la participación, la presentación de solicitudes se realizará a través de un formulario online, disponible en la web de la Fundación, desde donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.

Cualquier organización, asociación y fundación sin ánimo de lucro puede ser beneficiaria de estas ayudas, salvo aquellas entidades de carácter nacional que dispongan de delegaciones provinciales o comarcales, y que tendrán que decidir cuál de ellas se presenta a la convocatoria.

Este programa de ayudas demuestra el compromiso de ElPozo Alimentación y sus trabajadores con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con iniciativas que dan respuesta a las necesidades de colectivos más vulnerables.

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación se constituyó en 2008 con el objetivo de desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural, dirigidas a los trabajadores de la compañía. Se nutre de fondos mixtos al 50 % entre los trabajadores y la empresa, una dotación que permite la colaboración con otras ONG y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.