4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Valassis mejora su posición como Mejor Empresa para Trabajar en el ranking Great Place to Work 2017

Valassis mejora su posición como Mejor Empresa para Trabajar en el ranking Great Place to Work 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

valassisRecursos Humanos RRHH Press. Valassis, líder en gestión de promociones con cupones de productos de gran consumo, ha vuelto a ser reconocida en el ranking Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, ha situado a Valassis en la sexta posición de su ranking de 2017 para empresas de entre 50 y 99 empleados.

Las clasificaciones se basan en la percepción de los propios empleados y en las políticas de Recursos Humanos de la compañía, incluidas las prácticas corporativas relacionadas con la gestión del talento.

Algunas de las prácticas que han hecho que Valassis sea merecedora del galardón son el teletrabajo y la flexibilidad para facilitar la conciliación a los empleados con hijos y otros compromisos en el hogar, beneficios sociales tales como seguro privado de salud y ticket guardería, y prácticas orientadas a crear un ambiente de confianza bidireccional, como, por ejemplo, la política de puertas abiertas.

"Ser reconocidos por Great Place to Work nos enorgullece", afirma Iván Gómez, director general de Valassis.

"Hemos sido galardonados dos veces anteriormente, y cada vez hemos avanzado una posición en el ranking. Este premio eleva el grado de compromiso de los miembros del equipo, un factor decisivo para lograr el mejor ambiente de trabajo, lo que repercute directa y positivamente en la evolución del negocio. Somos consicientes de que las personas son el principal activo de la empresa y el simple hecho de cuidarles eleva su motivación, lo que se traduce en un beneficio para todos", añade Gómez.

Con 56 empleados, la filial española de Valassis opera en el mercado desde el año 1974, ofreciendo servicios de distribución y canje de vales descuento en el ámbito del gran consumo, y trabaja para los clientes más destacados a nivel nacional e internacional.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.