4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos HRS nombra a Marco D’Ilario, nuevo Director General para España y Portugal

HRS nombra a Marco D’Ilario, nuevo Director General para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

HRS GroupRecursos Humanos RRHH Press. HRS, multinacional alemana líder en soluciones hoteleras, ha anunciado el nombramiento de Marco D’Ilario como nuevo Director General para España y Portugal en sustitución de Isabel Torra, quien desempeñaba este cargo desde octubre de 2015.

Graduado en Economía en la LUISS Guido Carli University de Roma, D’Ilario cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de transporte y turismo.

Después de trabajar varios años en Alitalia como Director de Ventas para Estados Unidos y México, Vicepresidente Internacional de Ventas de Operaciones de Cargo y Vicepresidente de Ventas de Italia, D’Ilario se unió a HRS en 2014 para ocupar el puesto de Director de Ventas y Gestión de Cuentas de Italia, convirtiéndose más adelante en Director General de Italia y Oriente Medio.

D’Ilario se incorpora al equipo de HRS España y Portugal para liderar a un equipo de 20 profesionales ubicados en Barcelona, donde está la sede de la compañía para la Península Ibérica, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Lisboa.

Marco D’Ilario

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.