4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Generali, premiada por sus iniciativas de gestión del talento

Generali, premiada por sus iniciativas de gestión del talento

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

generaliRecursos Humanos RRHH Press. Generali ha sido premiada por INESE, entidad del sector asegurador en España, en dos categorías que reconocen las mejores iniciativas en este ámbito.

En primer lugar, la aseguradora ha recibido el premio al Mejor proyecto de Experiencia de Cliente, por su programa We Customer. Esta iniciativa está dirigida a todos los empleados de Generali y ha nacido para impulsar un cambio cultural y poner al cliente en el centro.

Se estructura en un conjunto de acciones de comunicación novedosas, donde la sensibilización del empleado, así como su formación y participación activa se vuelven claves. El premio destaca el papel del área de Recursos Humanos como impulsora de este proyecto de transformación en un ámbito estratégico de negocio.

En segundo lugar, Generali ha sido reconocida como Mejor proyecto de Retención del Talento, por el Programa Move On, de identificación, gestión y retención del talento, en el que ha participado de forma voluntaria el 93 % de la plantilla de la aseguradora.

De este modo, han logrado establecer un completo 'mapa de talento' que permita tomar decisiones en materia de gestión de Recursos Humanos. La iniciativa está orientada a la puesta en marcha de una estrategia de gestión global del talento, a través de acciones específicas para cada perfil crítico o segmento que mejor se adapte al reto futuro de la compañía, como pueden ser los jóvenes talentos, el personal clave para la compañía o posibles sucesores.

Los premios Talento de INESE nacen con el propósito de reconocer las mejores prácticas realizadas a nivel sectorial en el ámbito de RRHH. Se premian aquellas actividades que generen valor y que representen iniciativas de carácter innovador que puedan convertirse en referencia en el ámbito de la gestión, dirección, innovación o jóvenes talentos en las empresas.

Estos premios pretenden, además, impulsar el desarrollo y servir de fuente de conocimiento y aprendizaje para todo el tejido empresarial y organizativo del sector asegurador.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.