4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación The Valley y la Cámara de Comercio de Valencia colaborarán en formación en digital business

The Valley y la Cámara de Comercio de Valencia colaborarán en formación en digital business

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Cámara de Comercio de Valencia y The Valley Digital Business School han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la escuela de negocios especializada en el sector digital impartirá programas formativos sobre digital business en las instalaciones de la entidad cameral.

Para Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley, “el objetivo es acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital de todos los empresarios e integrantes de pequeñas, medianas y grandes entidades valencianas para conseguir, de este modo, un entramado empresarial más competitivo y adaptado al entorno actual”.

Los cursos formativos arrancarán con el Executive Program in Digital Marketing (EPDM+), un programa dirigido a profesionales relacionados con el mundo del marketing, la marca y la comunicación.

El temario profundizará en las diferentes acciones y estrategias tácticas de un plan de marketing digital, a través de casos prácticos y experiencias reales. Este máster dará comienzo en octubre y tratará de mostrar los aspectos más relevantes de la transformación digital en el mundo de los negocios.

El segundo curso programado, que dará comienzo en febrero de 2018, es el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADB+). Su objetivo será preparar a la dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes del cambio digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa.

Con este acuerdo, la escuela de negocios, fundada en 2011, amplía su área de actuación. Actualmente, The Valley posee tres sedes en España: Madrid, Barcelona e Islas Canarias, por lo que su presencia en la capital valenciana supone un paso más en su objetivo de impulsar la transformación digital de la empresa española.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.