Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Allianz Seguros se convierte en 'Constructora de Futuro' de Aldeas Infantiles SOS

Allianz Seguros se convierte en 'Constructora de Futuro' de Aldeas Infantiles SOS

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

allianz aldeas infantiles SOSRecursos Humanos RRHH Press. Allianz Seguros y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la aseguradora se convierte en 'Constructora de Futuro' de la organización, con el fin de mejorar la situación de la infancia más vulnerable en España.

El acuerdo, enmarcado en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Allianz, se denomina 'Constructores de Futuro', ya que supone un compromiso a largo plazo con la entidad en pro del bienestar de los menores.

Un paso más en el compromiso con Aldeas Infantiles SOS

El acuerdo de Allianz Seguros con Aldeas Infantiles SOS en España es un paso más dentro del acuerdo global que tiene el Grupo Allianz desde 2016 con la entidad, y que permitirá llevar a cabo proyectos en las aldeas de nuestro país.

Como parte del acuerdo global, el año pasado el Grupo Allianz donó 600.000 euros para doce proyectos educativos de Aldeas Infantiles SOS en Indonesia, Colombia, Siria, Croacia, Alemania, Costa de Marfil, Austria, China, Luxemburgo, Argentina, Tailandia y México.

Esta donación se enmarcó dentro del Allianz World Run 2016, una competición global de running solidario por equipos, que este año celebra su segunda edición. En lo que llevamos de edición 2017, se han recorrido ya más de 650.000 kilómetros solidarios, con el equipo español ostentando una meritoria sexta posición a nivel mundial.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.