4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Antal Rusia vuelve a ser propiedad de Antal International

Antal Rusia vuelve a ser propiedad de Antal International

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

antalRecursos Humanos RRHH Press. La firma de Recruitment, Antal International, ha anunciado la adquisición de su filial original en Rusia tras la venta de este negocio hace nueve años al Grupo FiveTen.

Antal Rusia fue vendida al Grupo FiveTen en 2008 para conseguir nuevas oportunidades de inversión, y fue considerada la mayor empresa privada de reclutamiento vendida en Rusia en ese momento.

La readquisición de Antal Rusia supone un incremento del capital humano de Antal International, incorporando a los 130 miembros de las cuatro oficinas ubicadas en la capital, Moscú, San Petersburgo, Kazan y Almaty, ubicadas en Kazajstán.

Con el regreso de Antal Rusia al grupo, Antal International cuenta ahora con 884 empleados y más de 146 oficinas en todo el mundo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.