Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Talentia Software lanza una nueva versión de Talentia Financial Performance

Talentia Software lanza una nueva versión de Talentia Financial Performance

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Talentia Software, editor especializado de software para la gestión del Rendimiento Operativo Empresarial, ha anunciado la disponibilidad de la versión 8 de su solución Talentia Financial Performance, que aúna conjuntamente Talentia Budgeting & Planning y Talentia Consolidation & Reporting, anteriormente comercializados bajo el nombre de Talentia CPM.

Talentia Financial Performance es una oferta integral y colaborativa de gestión del rendimiento financiero para abarcar todas las necesidades de gestión y planificación de una organización en el corto, medio y largo plazo.

La nueva versión 8 incluye nuevas herramientas de simulación presupuestaria que van mucho más allá en materia de previsiones. Es capaz de proyectar una organización en el futuro mediante la comparación y evaluación de varios escenarios estratégicos, tomando en cuenta diversas hipótesis, diferentes características, condiciones o ratios, al mismo tiempo que integra los datos históricos para desarrollar las previsiones.

Incluye, además, nuevos modelos de tipo 'break-back' (parada y retroceso) y funciones de cálculo que permiten cambios a gran escala a grandes agregados, para realizar rápidamente modelos del impacto de los cambios en los principios y lógica empresariales y observar los efectos de dichos cambios en tiempo real.

Talentia Financial Performance es una solución modular que ofrece un completo conjunto de herramientas de presupuestación, con módulos de simulación y herramientas para mejorar la lógica de previsión, y con herramientas de generación de informes financieros estratégicos basados en sistemas de análisis de datos o Business Intelligence y sistemas de consolidación legal, por sectores y por normas de consolidación (PGC, NIC/NIIF, etc.).

Está disponible en modo SaaS o licencia, con un amplio rango de soluciones de hosting en Europa.

Solución abierta en todos los aspectos

La solución se basa en un repositorio centralizado y proporciona visibilidad completa de la situación de la empresa en tiempo real, haciendo posible combinar elementos de la toma de decisiones y las previsiones para adoptar las mejores decisiones de manera rápida.

Talentia Financial Performance es abierta y permite interactuar con entornos de Recursos Humanos, inversiones e, incluso, gestión de proyectos, para abarcar con aún mayor facilidad los diversos aspectos de la gestión corporativa en una única solución.

Al adaptarse a los continuos cambios de las normas del PGC y las principales GAAPs europeas, la solución también se integra perfectamente con las distintas soluciones de contabilidad del mercado y su enfoque modular les permite satisfacer las necesidades y prioridades de los usuarios.

Talentia Financial Performance -antes Talentia CPM- es la única solución francesa que aparece en el Cuadrante Mágico de Gartner, que ha servido a más de 4.000 usuarios durante más de 10 años.

Se basa en una interfaz web que ayuda a estructurar el trabajo diario con una navegación sencilla en las diferentes áreas financieras, ya sea desde un puesto de trabajo fijo o en movilidad. Se creó para favorecer el trabajo colaborativo en el seno del departamento y con unidades de negocio descentralizadas o filiales.

Implementación modular y flexible

Gracias a su diseño modular, la solución puede satisfacer todas las necesidades concretas de los managers y financieros de la empresa. Puede adquirirse con varias áreas de configuración para adaptarse a distintos sectores de actividad (banca, sanitaria-social o seguros, por ejemplo). Está diseñada para ayudar a pymes y grandes corporaciones a mejorar su rendimiento operativo.

El objetivo de la solución es simplificar la vida diaria de todos los actores del área financiera, para ayudarles a ahorrar tiempo y asegurar y transformar sus datos en información financiera de gran valor añadido.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.