Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos María Cortina, nueva Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Siemens Gamesa Renewable Energy

María Cortina, nueva Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Siemens Gamesa Renewable Energy

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

siemens gamesaRecursos Humanos RRHH Press. Siemens Gamesa Renewable Energy ha nombrado a María Cortina (Bilbao, 1962) Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales (RRII).

Cortina, que se acaba de incorporar a la compañía, se encargará de dirigir las áreas estratégicas de Comunicación, RRII y Responsabilidad Social Corporativa.

Cuenta con una dilatada carrera profesional, de más de 30 años, en el mundo de la Comunicación. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, ha trabajado como periodista económica en diferentes medios.

Ha sido jefa de prensa en la Secretaría de Estado de Hacienda y ocupado puestos de responsabilidad en grandes compañías como Telefónica y NH Hoteles, donde estuvo como Directora de Comunicación y RRII durante más de siete años.

Desde 2007 ha liderado el área de Comunicación y RRII de Siemens en España, puesto que ahora deja para unirse a Siemens Gamesa Renewable Energy, compañía creada tras la fusión de Gamesa con los activos eólicos de Siemens.

Maria Cortina

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.