4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Ferrán González, nuevo Vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE)

Ferrán González, nuevo Vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aneseRecursos Humanos RRHH Press. Ferrán González, Director Nacional de Ventas de Bosch Comercial e Industrial en España, ha sido designado Vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) por los socios de esta plataforma empresarial sin ánimo de lucro.

González entró a formar parte del Grupo Bosch en 1996 como Responsable de Prescripción de Bosch Termotecnia, convirtiéndose más tarde en Jefe Regional de Ventas, para, finalmente, en 2006 ocupar el puesto de responsabilidad que desempeña en la actualidad. Desde 2004 es, además, miembro de la Junta Directiva de ANESE.

Su nombramiento como Vicepresidente de la Junta va en línea con el apoyo de Bosch al sector de los servicios energéticos y su compromiso con el desarrollo del mismo, que se ha manifestado anteriormente en la participación de la compañía en diversas acciones formativas llevadas a cabo conjuntamente con la asociación.

Ferrán González ha señalado que “supone un reto y una ilusión enorme para mi ser vicepresidente de esta Asociación de la que llevo 3 años siendo miembro. Ocupar esta nueva posición me permitirá seguir defendiendo los intereses de las ESEs españolas y reforzar nuestra apuesta por la mejora de la eficiencia energética dentro del sector, un objetivo que llevamos años apoyando desde Bosch”.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.