Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Café & Té y Café & Tapas se convierten en espacios para la enseñanza del inglés

Café & Té y Café & Tapas se convierten en espacios para la enseñanza del inglés

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Café & Tapas y Café & Té, pertenecientes al grupo de restauración Compañía del Trópico, han firmado un acuerdo de colaboración con Oxbridge para ofrecer sus espacios de restauración como punto de encuentro para aprender inglés.

La creciente demanda de clases particulares de inglés ha requerido nuevas formas de establecerlas de una manera más original y diferente para atraer a los nuevos alumnos. Café&Tapas y Café&Té han decidido formar parte de esta iniciativa, ofreciendo sus distintos espacios ubicados en Madrid, entre los que se encuentran los de Plaza de Santa Ana 6, Conde de Peñalver 24, Arenal 9, Marques de Urquijo 3, Concha Espina 14, Princesa, 3 o Goya, 11.

Oxbridge es pionera en la enseñanza de inglés práctico basando su modelo de enseñanza en el proceso natural de aprendizaje de un niño: primero hablar, después leer y finalmente escribir. Con más de 18.000 alumnos y 15 años de trayectoria profesional, su proyecto 'En bares', basado en la geolocalización, agrupa a personas de la misma zona con un nivel de conocimiento del idioma parecido en establecimientos próximos a su trabajo o domicilio.

Las ubicaciones de las enseñas han sido claves para el acuerdo entre ambas compañías. Con una situación privilegiada y un cuidado interiorismo que combina un diseño actual y un estilo retro-vintage, los establecimientos de Café & Tapas y Café & Té facilitarán el aprendizaje del inglés en un ambiente acogedor y sin renunciar a estar conectados, ya que disponen de conexión Wi-Fi.

Así mismo, el horario interrumpido de cocina de ambas enseñas permite a los clientes disfrutar a cualquier hora del día de propuestas gastronómicas tales como ensaladas, tapas, sándwiches y bocadillos gourmet o platos inspirados en la cocina internacional.

Todos aquellos interesados deberán registrarse en oxbridge.es, elegir uno de los establecimientos más cercanos y reservar su clase. Con esta nueva colaboración, Café & Tapas y Café & Té reafirman su compromiso por la creación de valor en la satisfacción del cliente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.