4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Job Today registró en mayo un incremento del 40 % en ofertas publicadas

Job Today registró en mayo un incremento del 40 % en ofertas publicadas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

job todayRecursos Humanos RRHH Press. Job Today, app de empleo líder en descargas y en número de ofertas de trabajo en el sector servicios en Europa, registró en mayo más de 40.000 ofertas de empleo, un 40 % más que el mes anterior y un 228 % más que en el mismo mes de 2016.

Este crecimiento viene impulsado, principalmente, por el incremento de ofertas relacionadas con el sector de hostelería y turismo, que han crecido cerca del 35 % a las puertas de una campaña de verano con previsiones muy optimistas para el empleo.

Según datos de la plataforma, las ofertas de empleo han crecido homogéneamente en todo el territorio. Barcelona y Madrid, que concentran la mayoría de la generación de empleo durante todo el año, han crecido un 37 % y un 42 %, respectivamente. La Comunidad Valenciana, y Andalucía también han registrado cifras de alto crecimiento respeto al mes anterior.

En mayo también se ha incrementado un 22 % el número de empresas registradas en la plataforma, alcanzando las 200.000 empresas que han publicado ofertas, Además, Job Today registró en mayo más de 4 millones de aplicaciones a ofertas de trabajo.

“La actividad registrada en Job Today sigue la distribución y la dinámica del mercado laboral español”, afirma Sergio Balcells, CEO de la compañía en España, “por ello, el crecimiento registrado en nuestra plataforma en las últimas semanas es un buen reflejo de las perspectivas optimistas para la campaña de verano que se acerca”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.