4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Cinesa, galardonada en los Premios Empresa Social por su programa Cinesa se mueve

Cinesa, galardonada en los Premios Empresa Social por su programa Cinesa se mueve

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cinesaRecursos Humanos RRHH Press. El programa Cinesa Se Mueve ha sido galardonado en la sexta edición de los Premios Empresa Social, que organiza anualmente la Fundación Mundo Ciudad, como el Mejor Proyecto RSC de Promoción al Tercer Sector.

A través de esta iniciativa social que Cinesa estrenó en 2016, la compañía líder de exhibición cinematográfica en España da voz e imagen a aquellas organizaciones no gubernamentales, fundaciones y/o entidades que dedican sus esfuerzos a ayudar a los colectivos más desfavorecidos, tanto de nuestro entorno como de aquellos enclaves del mundo donde más ayuda se necesita.

Cinesa Se Mueve es un proyecto ligado a la Responsabilidad Social Corporativa de Cinesa que ha permitido a las entidades trasladar su mensaje a los 22 millones de espectadores que pasan por las salas de la compañía exhibidora anualmente.

Desde el inicio del programa en 2013, Cinesa Se Mueve ha colaborado con más de 50 entidades, cediendo las pantallas de sus 45 cines a organizaciones sin ánimo de lucro como Intermon Oxfam, Médicos Sin Fronteras o Fundación Vicente Ferrer, entre otras.

"Este galardón, que reconoce la labor de Cinesa para con las entidades sociales del país, nos da más energía para seguir trabajando en iniciativas responsables y sociales para la comunidad y consolidar el carácter responsable de la compañía", ha señalado Héctor Premuda, responsable de marketing de Cinesa.

Los Premios Empresa Social pretenden incentivar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.