Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Navarra destina 60.000 euros a subvencionar el uso del euskera en la empresa privada

Navarra destina 60.000 euros a subvencionar el uso del euskera en la empresa privada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

euskarabideaRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Navarro del Euskera (Euskarabidea) ha lanzado una convocatoria de ayudas destinadas al fomento del uso y presencia del euskera en centros de trabajo del sector privado en la Comunidad Foral de Navarra durante 2017, dotadas con una cuantía de 60.000 euros.

Se trata de la primera vez que se conceden este tipo de subvenciones, cuya finalidad es integrar progresivamente el euskera en el funcionamiento de la empresa, incidiendo inicialmente en aspectos relacionados con la imagen y comunicación, en los más visuales y de primer contacto, tales como cartelería y rotulación, elementos de recepción y comunicación escrita, imagen corporativa, adaptación lingüística de la página web y/o formación en relación a la actividad profesional.

Las ayudas se centran en ámbitos como la adaptación de la rotulación exterior e interior y de vehículos, de la imagen corporativa en sobres, tarjetas de visita, membretes, sellos identificativos de la entidad, bolsas… adaptación lingüística de la web preexistente, recepción telefónica (mensajes, saludos) y presencial, traducciones requeridas para las comunicaciones escritas (cartas, correos, emails promocionales) y formación lingüística en euskera.

Existen tres modalidades de subvención y cuantía de ayudas, según el tipo de centro de trabajo: colegios profesionales, a los que se destinan 10.000 euros, centros de trabajo privados con más de 15 personas empleadas, con hasta 30.000 euros, y centros de trabajo privados de hasta 15 personas empleadas, con hasta 20.000 euros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.