4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Áticus Ocaña, nuevo director general de Pluta España

Áticus Ocaña, nuevo director general de Pluta España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

plutaRecursos Humanos RRHH Press. Áticus Ocaña ha sido nombrado nuevo Director General de Pluta España, multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales con más de 400 empleados en plantilla.

La compañía tiene presencia en Italia, Polonia, Alemania y España, donde cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Ocaña es abogado y economista. Está especializado en la gestión de situaciones de crisis empresariales y en alcanzar la viabilidad a través de convenios de acreedores como Administrador Concursal o su reestructuración extrajudicial.

Ha participado y dirigido importantes procesos de venta de unidades productivas, destacando su experiencia en el asesoramiento a importantes grupos inmobiliarios y entidades financieras. Es, además, vicepresidente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) y de la European Association of Insolvency Practitiones Organizations (EIP).

En el área de la docencia, es ponente y moderador habitual en congresos y jornadas concursales y mercantiles, compatibilizándolo con su labor como profesor desde hace años en los másteres de la Universidad San Pablo CEU. Destaca su labor divulgativa en el ámbito del Derecho Mercantil, siendo autor de diversos artículos especializados en reestructuración empresarial.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.