4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Lee Hecht Harrison nombra nuevas directoras regionales en Madrid y Barcelona

Lee Hecht Harrison nombra nuevas directoras regionales en Madrid y Barcelona

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LHHRecursos Humanos RRHH Press. Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (Workforce Transformation), ha anunciado el nombramiento de Macarena Serrano y Silvia Roca como responsables de las nuevas direcciones regionales de la compañía en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Silvia Roca es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (1995). Desde muy joven ha estado ligada a la formación en valores, adquiridos y puestos en práctica en su profesión durante más de 20 años.

Tiene formación en dirección de equipos y coaching por el Instituto de Empresa, así como en diversos programas del modelo Lee Hecht Harrison -Coach the Coach, Career Focus, Gestión del Cambio…-.

Ha combinado su labor profesional compartiendo su experiencia en el Máster de Recursos Humanos y Relaciones laborales en la Universitat de Barcelona (IL3), así como ponente en diferentes foros en temas de carreras profesionales y liderazgo.

Por su parte, Macarena Serrano es licenciada en Derecho y Máster en Seguridad Social y Derecho Laboral. Con 26 años asume la dirección de una delegación de Adecco, donde comienza a dirigir equipos y desarrollar negocio, incrementando el volumen de ventas y mejorando la gestión de cada una de las cuentas.

En el año 2009, Lee Hecht Harrison, le confía el reto de trabajar en el área de desarrollo de negocio, donde se convierte en experta en gestión y movilidad del talento y se coloca en las primeras posiciones en ventas.

En la actualidad, es docente en el Centro de Estudios Financieros y tutora de prácticas externas en el Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Colabora con la Universidad de Deusto en Bilbao y con ESIC en Madrid, y es ponente habitual en diferentes escuelas de negocios, universidades y asociaciones.

imagen de la noticia

Macarena Serrano (izda.) y Silvia Roca

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.