Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Javier Parra, nuevo director financiero de Súmate Marketing Online

Javier Parra, nuevo director financiero de Súmate Marketing Online

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sumateRecursos Humanos RRHH Press. Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Javier Parra, nuevo director financiero de la compañía.

Parra cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Online. Con anterioridad ejercía el cargo de responsable de inteligencia digital en Súmate Marketing Online, donde ha desarrollado la actividad ligada a la captación, tratamiento e interpretación de datos digitales.

Desde este nuevo puesto, Parra continuará trabajando en el crecimiento sostenible de la compañía, acompañando este con el seguimiento necesario y determinado de los distintos Indicadores clave de rendimiento, así como otros indicadores requeridos para esta función.

Previamente a su incorporación a Súmate Marketing Online, Javier Parra había trabajado como consultor de investigación, desarrollo e innovación, e impartía clases en la Universidad de Salamanca, actividad que mantiene en la actualidad.

Javier Parra es Doctor en Economía y Finanzas por la Universidad de Salamanca con tesina en Econometría por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Además, cuenta con varios másteres relacionados con la Analítica Web, Global MBA y Computación, cursados en centros de prestigio de España y Reino Unido.

Javier Parra

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.