4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Isidro Velis, nombrado nuevo Product Manager de ekon

Isidro Velis, nombrado nuevo Product Manager de ekon

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

ekonRecursos Humanos RRHH Press. Isidro Velis Franch (Valencia, 1976) ha sido nombrado Product Manager en ekon, unidad de negocio de Unit4.

Entre sus nuevas funciones se encuentran la gestión de las distintas líneas de producto ekon, así como la elaboración de una estrategia de cada una de ellas.

Velis también será el responsable de desarrollar y mantener una planificación que se traducirá en carga de trabajo para el departamento de R+D de ekon, asegurándose de que la priorización y la creación de software empresarial se realice de forma coherente con el plan fijado, en tiempo, coste y calidad.

Otra función del nuevo Product Manager de ekon -ERP que en España utilizan más 4.000 empresas-, será mantener el mejor alineamiento entre la funcionalidad que ofrece el producto y las necesidades de los clientes a los que va dirigido, ayudándoles a conseguir la excelencia empresarial mediante la incorporación de la innovación que genera la transformación digital en sus procesos de negocio, tanto en España como en Latinoamérica.

Isidro Velis Franch es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en dirección Comercial y Marketing por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Ha estado vinculado a ekon desde el año 2001, desempeñando hasta 2007 el cargo de consultor y, posteriormente, consultor preventa. El nuevo Product Manager de ekon reportará directamente a Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado de Unit4 Ibérica.

Isidro Velis

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.