4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Bitglass nombra a Rich Campagna, nuevo CEO de la compañía

Bitglass nombra a Rich Campagna, nuevo CEO de la compañía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

bitglassRecursos Humanos RRHH Press. Bitglass, firma especializada en la protección integral de los datos, ha nombrado a Rich Campagna, nuevo CEO de la compañía.

Campagna contribuyó a sacar a Bitglass del anonimato en 2013, al diseñar la estrategia de mercado y la visión de producto de la compañía, además de impulsar el enfoque comercial centrado en el cliente. Sucede al retirado cofundador Nat Kausik, que seguirá como consejero de la compañía.

Campagna tiene un largo historial de éxitos en Bitglass, primero como vicepresidente de productos y luego como vicepresidente sénior de productos y marketing. Antes de unirse a la compañía, Campagna fue director sénior de gestión de productos de F5 Networks, con responsabilidad sobre las soluciones de seguridad de acceso.

Desde su lanzamiento en 2013, Bitglass ha sido nombrado Cool Vendor por Gartner, ha obtenido una financiación superior a los 80 millones de dólares y ha recibido los principales premios del sector, que incluyen los galardones Excelencia en Productos de Infoseguridad, CDM Hot Company e Innovación de Seguridad del Año.

Rich Campagna

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.