4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La Fundación Laboral de la Construcción inaugura en Galicia el Centro de Formación de Referencia en Rehabilitación

La Fundación Laboral de la Construcción inaugura en Galicia el Centro de Formación de Referencia en Rehabilitación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FLCRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Laboral de la Construcción en Galicia ha inaugurado esta semana en Santiago de Compostela el Centro de Formación de Referencia en Rehabilitación, que también hará las funciones de sede de la entidad.

Según ha informado la Fundación, se trata de un centro pionero por su especialización en formación de rehabilitación, tanto de patrimonio histórico como de edificación residencial actual, donde los trabajadores de la construcción podrán cualificarse en las técnicas y en los materiales constructivos más vanguardistas.

Con 4.700 m2 de superficie construida, sobre una parcela de 23.000 m2, el nuevo centro de la Fundación Laboral, ubicado en una antigua curtiduría del siglo XVIII, ha contado con la cofinanciación y apoyo del Consorcio de Santiago y la Xunta de Galicia.

En total, se han destinado a este proyecto 8,1 millones de euros: 5,3 millones aportados por la Fundación Laboral, 2,1 millones por el Consorcio de Santiago de Compostela, y 700.000 euros por la Xunta.

La Fundación Laboral de la Construcción prevé que pasen cada año por el centro más de 2.000 profesionales, para formarse, una parte importante de ellos, en diferentes especialidades como la madera, la cantería o la forja.

FLC-centro-formacion-Galicia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.