Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Juan Luis Gimeno Chocarro, nuevo director general de Estadística y Análisis Sociolaboral

Juan Luis Gimeno Chocarro, nuevo director general de Estadística y Análisis Sociolaboral

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

meyssRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Ministros ha nombrado a Juan Luis Gimeno Chocarro, nuevo director general de Estadística y Análisis Sociolaboral, dentro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nacido el 30 de enero de 1978, Gimeno es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia de Comillas.

Juan Luis Gimeno Chocarro ha sido subdirector adjunto en la Subdirección de Estudios, en la Dirección de Promoción de la Competencia, en la Comisión Nacional de Competencia.

También ha sido subdirector adjunto en la Subdirección General de Ordenamiento Jurídico-Económico de la Dirección General de Política Económica del Ministerio de Economía, y vocal asesor en el Gabinete de la ministra de Empleo y Seguridad Social.

Hasta este nombramiento, Juan Luis Gimeno Chocarro era jefe del Gabinete del Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

La Dirección General de Estadística y Análisis Sociolaboral, de reciente creación, tiene el objetivo de integrar en un solo órgano directivo la extensa y compleja actividad estadística que gestiona el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. que hasta ahora se encontraba dispersa en diversas unidades.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.