Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Leroy Merlín impartirá en Galicia un programa de FP dual en gestión de ventas y espacios comerciales

Leroy Merlín impartirá en Galicia un programa de FP dual en gestión de ventas y espacios comerciales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

leroy merlinRecursos Humanos RRHH Press. Leroy Merlín y la Xunta de Galicia pondrán en marcha el próximo curso en Santiago de Compostela el ciclo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en la modalidad de formación profesional dual.

La formación comenzará el próximo 15 de septiembre en el IES A Pontepedriña de Santiago, y se prolongará hasta el 15 de septiembre de 2019. Un total de 15 alumnos podrán participar en este nuevo programa de FP dual.

En total serán 2.000 horas, de las que el 53 % se desarrollarán en el centro educativo y el 47 % restante en las instalaciones de la empresa. De la formación en el centro del trabajo, el 5 % será complementaria a la recibida en el instituto y el resto consistirá en actividad profesionalizadora que permitirá al alumnado familiarizarse con la realidad del mundo del trabajo.

Leroy Merlín se compromete con la Xunta de Galicia a financiar el proyecto de formación mediante el establecimiento de un sistema de bolsas dirigido al alumnado participante.

L FP Dual que se imparte en Galicia no está subvencionada por la Administración educativa, de tal forma que implica un compromiso real del tejido empresarial con la educación y, más concretamente, con la formación profesional.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.