Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Cámara de España apoyará a 10.500 emprendedores para crear y consolidar sus empresas

La Cámara de España apoyará a 10.500 emprendedores para crear y consolidar sus empresas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cámara de EspañaRecursos Humanos RRHH Press. La Cámara de España prestará apoyo a 10.500 emprendedores para crear y consolidar sus empresas, a través del programa España-Emprende, desarrollado a través de la red de Cámaras de Comercio.

El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, nace con el objetivo de contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo especialmente en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Según las estimaciones de la Cámara de España, a lo largo de 2017 se crearán en torno a 2.000 nuevas empresas a través de este programa, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

España-Emprende ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa: gestación de la idea empresarial, creación y tramitación de la empresa, consolidación y, por último, transmisión o cese.

A lo largo estas etapas, el programa ha desarrollado un conjunto de actividades tanto presenciales como online, que llevarán a cabo los servicios de apoyo al emprendimiento de la red cameral y de la propia Cámara de España, incluyendo actividades de sensibilización, difusión e información sobre el proceso de emprendimiento en cualquiera de sus fases de desarrollo y formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera de los estadios del ciclo empresarial.

Así mismo, los emprendedores recibirán orientación personalizada y adaptada a las peculiaridades de cada iniciativa empresarial y ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa.

Por último, se realizarán actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales con el objetivo de contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.