4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social El Gobierno de Navarra destina más de 118.000 euros a financiar proyectos de responsabilidad social en empresas y entidades

El Gobierno de Navarra destina más de 118.000 euros a financiar proyectos de responsabilidad social en empresas y entidades

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

navarraRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Desarrollo Económico, subvencionará este año con 118.624 euros, proyectos de responsabilidad social en siete empresas y entidades navarras, con el objetivo de mejorar su competitividad, sostenibilidad, transparencia y buen gobierno.

Según informan desde el Ejecutivo foral, todas las experiencias son piloto y están relacionadas con aspectos sociales, medioambientales y económicos. Serán desarrolladas por cuatro asociaciones o fundaciones y por tres empresas.

Entre las primeras se encuentran la Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (Laseme), que contará con una ayuda de 20.000 euros para mejorar su comunicación interna con las pymes con la colaboración de de otras asociaciones empresariales territoriales como AER, Sakana y Aezmna, la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), que recibirá 20.000 euros para elaborar un diagnóstico con la metodología Bcorp en ocho empresas, la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), que obtendrá 20.000 euros para realizar un estudio de la situación de la nueva cultura de la gestión empresarial entre sus asociados, y la Asociación de la Industria de Navarra (AIN), a la que se ha concedido una ayuda de 12.700 euros para valorar en cinco empresas la sostenibilidad de la cadena de suministro.

Por su parte, las empresas subvencionadas son la cooperativa Gure Sustraiak, con 20.000 euros, para integrar una gestión avanzada, Florette Ibérica, S.L., con 20.000 euros, para elaborar una carta ética, trabajar los trastornos musculoesqueléticos y obtener la certificación de un buen lugar de trabajo, y Coval Consultores, con 5.924 euros, para organizar foros que difundan nuevas tendencias en responsabilidad social empresarial.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.