4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Atento nombra a Rodrigo Llaguno, Director Regional para México

Atento nombra a Rodrigo Llaguno, Director Regional para México

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento, empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Rodrigo Llaguno como Director Regional de Atento México.

Llaguno, que forma parte del Comité de Dirección de la compañía y reporta a Alejandro Reynal, CEO de Atento, liderará las actividades y operaciones de la empresa en el país, uno de los mayores mercados para Atento en términos de ingresos, número de clientes, empleados y centros de relación con clientes.

Será también responsable de reforzar y expandir la posición de liderazgo de Atento en el sector de CRM/BPO de México, donde la compañía es el proveedor líder del mercado (Frost & Sullivan 2015).

Rodrigo Llaguno posee una experiencia de más de quince años en puestos directivos en compañías grandes y de tamaño medio de América Latina, con foco en crecimiento, servicios de atención al cliente y centros de contacto.

Antes de incorporarse a Atento, desempeñó el puesto de Vicepresidente Corporativo de Experiencia de Cliente en Aeroméxico, donde fue responsable de la estrategia de atención al cliente en toda la organización, los diversos procesos y analytics relacionados con el cliente así como el desarrollo de la cultura de servicio de la organización.

De 2010 a 2016 desempeñó el cargo de Vicepresidente de Experiencia de Cliente en Avianca Holdings. Anteriormente, ocupó cargos directivos en las áreas de atención al cliente, marketing y ventas en otra compañía del sector aeronáutico como es TACA Airlines, así como en empresas de productos de consumo de América Latina.

Rodrigo Llaguno es Ingeniero Químico por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y MBA por Harvard Business School (Boston-EEUU).

Rodrigo Llaguno

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.