Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Empresas por la Eficiencia Energética consigue evitar la emisión de 3,5 millones de toneladas de CO2 en cinco años

Empresas por la Eficiencia Energética consigue evitar la emisión de 3,5 millones de toneladas de CO2 en cinco años

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Plataforma 'Empresas por la eficiencia energética', iniciativa liderada por Endesa, ha conseguido evitar la emisión a la atmósfera de más de 3,5 millones de toneladas de CO2 en cinco años.

Por otro lado, Empresas por la Eficiencia Energética continúa su crecimiento con la incorporación de nuevos y valiosos agentes. Hace unos meses, a nombres como Cemex, Cepsa, Meliá Hotels International, Philips, Renfe, Telefónica, Toyota y Unibail Rodamco, se unió Carrefour, líder en el sector de la distribución.

La plataforma es ya un referente en España en materia de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono, y sus miembros ponen a disposición de los comunicadores y de todas aquellas personas interesadas en este tema a sus expertos para profundizar en las medidas y logros alcanzados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.