4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Adecco y Dynamis Consultores ponen en marcha una nueva edición de la Factoría de Talento

Adecco y Dynamis Consultores ponen en marcha una nueva edición de la Factoría de Talento

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, y Dynamis Consultores, empresa especializada en el desarrollo de competencias profesionales, han puesto en marcha la quinta edición de la Factoría de Talento Adecco, un proyecto que tiene como objetivo la identificación y desarrollo de competencias profesionales y del espíritu emprendedor de los jóvenes españoles.

La Factoría de Talento Adecco pretende orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora y guiando a los jóvenes en una etapa decisiva de su carrera profesional.

Cuarenta jóvenes serán los seleccionados entre los meses de septiembre y noviembre para formar parte de la edición 2017-2018 de Factoría de Talento Adecco, que se desarrollará entre enero y junio del próximo año. Son ya más de cien los jóvenes que se han formado en competencias a lo largo de las primeras ediciones de este proyecto.

Dentro de la Factoría, los jóvenes participarán en diversos seminarios presenciales de competencias en los que se desarrollarán habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la orientación al cliente, la comunicación o la gestión de conflictos.

También asistirán a encuentros con directivos de primera línea, políticos y emprendedores de éxito, que les asesorarán sobre emprendimiento, talento tecnológico, habilidades directivas internacionales y talento directivo.

Cada joven contará con un coach personal que le ayudará a trazar un plan de desarrollo personalizado. Los jóvenes realizarán también un Proyecto en Equipo donde poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Además, este año, como novedad, Factoría de Talento Adecco llevará la experiencia de estos jóvenes a fines de semana intensivos en distintas universidades de la geografía española, para seguir profundizando en su aprendizaje.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.