Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones ADP, proveedor multinacional líder de servicios de externalización de nómina, según Everest Group

ADP, proveedor multinacional líder de servicios de externalización de nómina, según Everest Group

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

adpRecursos Humanos RRHH Press. Everest Group ha reconocido a ADP como el proveedor multinacional líder de servicios de externalización de nóminas (MCPO, por sus siglas en inglés) en su informe PEAK Matrix de 2017.

Tras evaluar los factores principales del éxito en el mercado y las capacidades de prestación de 13 proveedores, Everest Group ha nombrado a ADP, 'Líder' mejor posicionado y 'Representante Destacado'.

El PEAK Matrix de Everest Group es un programa diseñado para obtener una evaluación objetiva, basada en datos y de carácter comparativo de los proveedores de servicios de MCPO, que atiende a factores como el tamaño, el campo de actuación, la tecnología y el grado de innovación, el territorio de suministro y el éxito general en el mercado.

El programa clasifica a dichos proveedores en las categorías de Líder, Competidor Principal y Aspirante. Así mismo, la evaluación nombra Representantes Destacados, tomando como base las trayectorias positivas en el PEAK Matrix año tras año.

Entre los puntos fuertes de ADP, Everest Group señala que esta ofrece una amplia cobertura internacional en una red formada por 112 países, con productos entre los que se incluyen ADP's GlobalView HCM y ADP Streamline.

También destaca la marcada orientación de ADP hacia el análisis y la protección del consumidor, ofreciendo a los empleados y directores una perspectiva más amplia y una experiencia de usuario de calidad.

El informe de investigación de Everest Group también destaca el modelo de prestación internacional de ADP, que le permite ofrecer un servicio de gestión de nóminas multinacional de gran eficacia y rentabilidad. Desde que Everest Group comenzó la evaluación de los servicios de MCPO hace cuatro años, ADP ha logrado retener de forma continuada su calificación de 'Líder'.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.