4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Acronis nombra nuevos presidente y director de Marketing

Acronis nombra nuevos presidente y director de Marketing

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

acronisRecursos Humanos RRHH Press. Acronis, líder global en protección de datos en la nube híbrida para empresas y consumidores, ha anunciado el nombramiento de John Zanni como presidente de la compañía.

Zanni, hasta el momento director de Marketing de la compañía, será sustituido en el cargo por Gaidar Magdanurov, actual vicepresidente y director general de Consumo y Pequeña empresa.

En su nuevo papel, John Zanni encabezará el marketing global, el desarrollo empresarial, la gestión de productos, las relaciones con la universidad y el gobierno y las asociaciones estratégicas, representando a la compañía y reafirmando su posición de liderazgo en el mercado global.

Zanni se establecerá en las oficinas centrales de Acronis Corporate en Schaffhausen, Suiza, y dependerá directamente del Director General de Acronis, Serguei Beloussov.

Zanni comenzó en Acronis en octubre de 2014 como vicepresidente sénior de ventas de Cloud y Hosting, tras dos décadas de experiencia sénior con Parallels y Microsoft. Antes de convertirse en presidente, Zanni ostentó también el cargo de director de Marketing, responsabilizándose de los mensajes de marca, las actividades de marketing de todo el mundo y comunicaciones y canales externos.

También tiene una amplia experiencia internacional trabajando en equipos multiculturales multidisciplinarios y participando en actividades divulgativas en varios foros de la industria informática por todo el mundo.

Durante sus tres años en Acronis, Zanni ha sido decisivo en la reestructuración del ecosistema de socios de la empresa y en la transformación de la misma en un proveedor mundial de servicios de protección de datos basados en la nube. La última línea de productos, que incluye la copia de seguridad más completa del mundo, Acronis Backup 12.5, Acronis True Image 2018 y Acronis Cloud Platform para proveedores de servicio, ha desencadenado un rápido crecimiento de la compañía, preparando a la compañía para asociaciones a mayor nivel y para una expansión a mayor escala.

Gaidar Magdanurov asumirá el cargo de director de Marketing, añadiendo las anteriores responsabilidades de Zanni a las actuales atribuciones de gestión de la organización de marketing online de consumo.

Magdanurov, que reportará directamente a Zanni y será responsable de la estrategia global de marketing de Acronis, se incorporó a la compañía en 2013 como gerente comercial de Director, siendo nombrado vicepresidente y director general de consumo y negocio online en 2016, y de consumo y pequeña empresa en 2017.

Gaidar Magdanurov y John Zanni

Gaidar Magdanurov (izda.) y John Zanni

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.